Los que han logrado superar obstáculos y mantenerse en el mercado, identifican como

herramienta Clave

" El ordenar la Casa " 

Es decir...  desarrollar procesos de planeación y ejecutarlos efectivamente.

¿ Que es gestionando mipyme ?

Somos una plataforma de consultoría virtual

Que pone a disposición de los Empresari@s... Metodologías y herramientas, efectivas y fáciles de implementar, para poder gestionar diferentes frentes organizacionales.

Módulos

Autodiagnóstico: Saber donde estamos, permite reconocer el esfuerzo que nos ha traído hasta aquí y visualizar el camino a tomar para seguir con nuestro sueño empresarial.

Evaluación situación actual: Identificar nuestro avance actual, permite definir con claridad cada uno de los siguientes pasos y evitar desperdiciar esfuerzos y recursos.

Encontrará preguntas, descripciones y ejemplos que le permitirán identificar el nivel de madurez de su proceso de planeación actual, al final contará con un plan de acción (recomendado) que le servirá de guía en el siguiente paso.

Desarrollo: En este módulo el empresario desarrollará paso a paso el proceso de planeación, iniciando por un análisis interno/externo que le permitirá, tener un contexto clave para las definiciones de su negocio, seguirá por la definición de su modelo de negocio, documentando los aspectos claves, llevándolo hasta un plan de acción estratégico, el cual le permitirá control de la ejecución.

Ejecución y Seguimiento: Una vez construida la planeación, inicia la ejecución, el empresario encontrara diversos recursos que lo guiaran en el desarrollo de las actividades del plan establecido y a través del panel de control de la gestión, podrá monitorear el avance en una sola pantalla y podrá obtener una vista del avance del negocio.

Suscríbase

PyMEs

COP $ 39.000

Suscripción anual

Micro-Negocios

Autodiagnóstico

Realice el autodiagnóstico de su negocio y genere su plan de acción

Saber donde estamos, permite reconocer el esfuerzo que nos ha traído hasta aquí y visualizar el camino a tomar para seguir con nuestro sueño empresarial.

Persona natural con y sin registro mercantil, de todos los sectores comerciales, industriales y de servicios. Que estén iniciando actividades o con tiempo de ejecución de la actividad empresarial entre 1 y 3 años.

Con Ventas anuales menores a 120 SMLV.

MiPyME con registro mercantil, en diferentes segmentos de la actividad empresarial (comerciales, industriales y de servicios.) iniciando o con tiempo de operación entre 1 y 5 años.

Con ventas anuales mayores a 120 SMLV.

COP $ 739.000

Suscripción anual

COP $ 239.000

Suscripción anual

Ayudando a los empresarios a mantener su sueño empresarial vivo